Especiales

Comunicado de prensa

Noviembre 24, 2017
Comunicado de prensa

Ante los hechos presentados en el último mes, las cámaras de seguridad han permitido seguir la pista de los presuntos criminales y trabajar de la mano con las autoridades con el ánimo de erradicar los índices de delincuencia.

Ante los hechos presentados en el último mes, Crezcamos quiere informar a la opinión pública que la entidad reforzó los protocolos de seguridad establecidos en su normatividad y se puso a disposición de las autoridades competentes para trabajar de manera conjunta y apoyar las investigaciones adelantadas tendientes a dar con los responsables de los hurtos.

Asimismo, ante la llegada de la temporada de fin de año y el posible incremento del grado de inseguridad en el país, la compañía generó medidas para proteger y salvaguardar la integridad y los intereses de los clientes y colaboradores, tanto al interior como al exterior de las oficinas.

Las cámaras de seguridad han permitido seguir la pista de los presuntos criminales y trabajar de la mano con las autoridades con el ánimo de erradicar los índices de delincuencia.

Agradecemos de manera incondicional el apoyo de nuestros clientes, con la certeza de que en Crezcamos siempre podrán contar con un aliado en su crecimiento personal y profesional bajo un ambiente seguro.

Diseñado y Desarrollado por: PVS Interactive
Aviso de Pivacidad

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, Crezcamos S.A. tiene el gusto de manifestarle que hemos establecido unas políticas institucionales para el tratamiento de datos personales, siguiendo los lineamientos legales y reglamentarios.

De acuerdo con nuestra política institucional y nuestra filosofía sobre el manejo y tratamiento de información personal, queremos ratificar que sus datos personales son tratados de forma privada y confidencial, y que por tanto, garantizamos la seguridad y confidencialidad de su información a través de un almacenamiento seguro que impide el acceso a personas ajenas a nuestra organización.

Si usted quiere conocer nuestra política sobre el tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

• Escriba un correo electrónico a servicioalcliente@crezcamos.com
  • Comuníquese con nuestra línea de atención 320 88 99 800
  • Ingrese a nuestra página web www.crezcamos.com

Representante Legal.

Aviso de Privacidad

• Escriba un correo electrónico a servicioalcliente@crezcamos.com
  • Comuníquese con nuestra línea de atención 320 88 99 800
  • Ingrese a nuestra página web www.crezcamos.com

Representante Legal.

Aviso de Privacidad

CREZCAMOS S.A., como empresa que almacena y recolecta datos personales, requiere su autorización y consentimiento para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, inequívoca y debidamente informada, usted permita y autorice a nuestra área de Selección y contratación para recolectar, registrar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos personales que sean suministrados y que se incorporen en las distintas bases de datos o en archivos electrónicos que maneja nuestra empresa.

Al hacer clic en la casilla "Sí autorizo", doy consentimiento, como titular de los datos personales suministrados a CREZCAMOS para que haga el tratamiento de esta información, conforme a lo previsto en el documento de autorización para la recolección y tratamiento de datos personales, disponible en www.crezcamos.com, el cual declaro haber leído, entendido y aceptado.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.

Número de identificación

Clave de Acceso

Continuar » Cancelar

Servicio al Cliente

Denos la oportunidad de atenderlo. Siéntase en la libertad de preguntar y hacer sus sugerencias. A la mayor brevedad recibirá respuesta a su solicitud.

Deseo recibir una copia de este mensaje en mi correo

Pague su cuota aquí

Pague por medios electrónicos cualquier obligación financiera con nuestra compañia.

Costo de la transacción $2.100